top of page

Emau

jocortinestulum.jpeg
"Desde muy jovencita he buscado experiencias, prácticas, vivencias que me permitieran conectar con mi esencia, entenderme a mí misma y al mundo que me rodea. La conexión con madre Tierra ha sido un pilar importante en mi camino, permitiendo que me sintiera sostenida, a la vez que recordar y reconectar con mi Ser, con mi Esencia."

María A Mayol - Emau

SOBRE MÍ

Mi nombre es María A Mayol, pero Emau es el de mi Esencia.
 

Me he dedicado a la educación desde hace más de 20 años. Soy Química de formación con estudios de doctorado y máster en Química Oceanográfica, sacando oposiciones y ejerciendo como profesora de tecnología los últimos años. He combinado mi camino profesional y académico con mi camino espiritual, combinándolos cuando me era posible. 
 

Llevo un largo camino de crecimiento espiritual. Desde muy jovencita he buscado experiencias, prácticas, vivencias que me permitieran conectar con mi esencia, entenderme a mí misma y al mundo que me rodea. La conexión con madre Tierra ha sido un pilar importante en mi camino, permitiendo que me sintiera sostenida, a la vez que recordar y reconectar con mi Ser, con mi Esencia.

WhatsApp Image 2023-09-25 at 15.45.19.jpeg

Guardiana de la Tierra
Te acompaño a conectar con tu Esencia, con tu cuerpo sagrado y a despertar tu divinidad.

Mi espíritu inquieto, mi medio cielo en géminis, mi nodo norte en sagitario, me han impulsado a estar en búsqueda de conocimiento y, por consiguiente, en constante formación con un gran pulsar interno por recopilar esta información, reformularla e impartirla a los demás.

Algunas de las formaciones más importantes que he realizado son: yoga para educar a adolescentes, máster en mindfulness, guardiana de la Tierra, guardiana de útero, maestría en reiki de cristales etéricos, chamanismo, astrología, astrología chamánica, dracónica, esencias florales y un largo etcétera. Todo ello junto a mi sensibilidad, empatía y capacidad de comunicación (neptuno y mercurio en casa 2) con las personas, con los seres de luz, con el astral, con los minerales y plantas, con el campo energético… me permiten darte una guía y un acompañamiento muy profundo, a la vez que sostenerte durante todo el camino para que te sientas muy seguro/a.

A partir de mi propio trabajo con mis ancestros, con mi árbol genealógico, en abril de 2023 publiqué mi primer libro, sobre mi bisabuelo Gabriel (Memorias de mi bisabuelo Gariel, ed. Círculo Rojo). Puedes leer más sobre mi libro aquí.

Para que me conozcas más, me definiría como una persona muy sensible, empática y pasional que ve y llega a lo profundo de las situaciones o personas (sol en escorpio), pero a la vez muy ágil de mente, enfocada, disciplinada y con voluntad de servicio (ascendente en virgo), muy mediadora y comprensiva con los demás (luna en libra) y muy creativa (júpiter en casa 5). Con mi potente casa 8, mi plutón y mi sol en escorpio he vivido la experiencia de morir y renacer en muchísimas ocasiones, reinventarme, ser resiliente. Así, a partir de mi propia experiencia puedo acompañarte a ir a lo profundo, dejar ir lo que ya debe morir y salir renovada del proceso, como una ave fénix.

Me encantaría acompañarte en tu camino.

bottom of page