top of page

El mejor día para comenzar a recobrar tu poder interno es hoy.

SERVICIOS

Círculo de grupo de apoyo

PROGRAMAS GRUPALES, EN TRIBU.

Al estar en grupo, en tribu, se crea una energía especial que ayuda al proceso de crecimiento y sanación. 

Cuando estamos en un círculo de almas nos sentimos sostenidos, acompañados y podemos evolucionar y crecer beneficiándonos todos del proceso individual de cada uno.

Holding Hands


Los talleres se ofrecen en formato online. Requieren de cierto trabajo a nivel personal y a tu ritmo, a partir del material que se entrega, además de ciertos encuentros online y un acompañamiento durante el proceso.

Algunos talleres se ofrecen en formato presencial en determinadas fechas.

Amigos en la naturaleza


Sesiones individuales online, vía zoom.

Nos conocemos y evaluamos como podemos caminar juntos. Te acompaño, si resuenas con mi energía, a prender tu propia luz. La duración de las sesiones depende de la sesión requerida.

Conecta con la sabiduría de tu cuerpo.

M.Mar Llull, Mallorca

"He sentido el despertar de una nueva conciencia de composición interna y conexión con los elementos. Un trabajo profundo y muy completo que supone el punto de partida hacia un camino con más conciencia, conexión, luz.

Gracias, gracias, gracias."

Maru, CDMX, México

"El curso de Conectar con tu Esencia resultó muy interesante, pues a través de los ejercicios y meditaciones que de manera muy sutil, pero contundente, me fueron exponiendo un montón de emociones y puntos importantes a trabajar en mi. El acompañamiento de María siempre ha sido cálido y amoroso, ella siempre está para ti aún a pesar de la distancia."

Urania, Sevilla

"Antes de conocer a María tenía mis reservas sobre hacer estos programas online. Me parecía un formato un poco extraño para este tipo de trabajo tan personal. 

Sin embargo, debo decir que ha superado con creces mis expectativas. Por un lado, tiene la ventaja de que puedes organizarte las tareas a tu ritmo sin perder por ello el seguimiento de María. 

Ha estado en todo momento atenta a mis dudas y necesidades. Las reuniones online con las compañeras han sido muy interesantes y productivas. Podíamos intercambiar experiencias y yo podía sentir de forma muy intensa la energía de los rituales. 

Durante cada semana, mientras hacía el trabajo personal se sucedían de forma mágica las sincronías y los hallazgos dentro de mi proceso interno. En algunos momentos me resultó incluso abrumador.

Recomiendo mucho la experiencia, de hecho, he seguido trabajando con María en otros programas."

brazo alrededor del hombro
"Poder aprender a conectar con mi Esencia ha sido una experiencia maravillosa. Conectar con los diferentes elementos y sentirlos internamente, conectar con mis ancestros, con mi animal de poder… me ha llenado de paz y amor.

Me siento inmensamente agradecida por esta oportunidad. Gracias, gracias, gracias."

A. Pastor

Si te resuena, te invito a dar

bottom of page