EAAa9P9ZAfQhoBOyt0GlxOcAGN1ZA8ZAFH7s97zOEBPwTY9ncTb17ZAbUmzB3cFasbE3oZA2sC5dkVZBMBci9mjOY9T6WiC0Tj9lU4RnZCNPMbc8KBmWTZCnJV8c0fRYD6DjQdO9xMPDUFqICbfOJF8C1BYq0wXU2qplnSfeuZAj05kWX27nOunmcCOmxZB0SaGU2F2mQZDZD
top of page
Camino estrecho

Senderos del Alma

Somos Maria y Urania, y estamos muy ilusionadas de poder presentaros nuestro proyecto Senderos del Alma.
Nuestra misión es acompañar a las personas en su viaje de autodescubrimiento interior a través de la astrología, utilizando la carta astral como una herramienta poderosa para entender las energías disponibles en el tema natal. Pero más allá de eso, también nos centramos en la intención de cada individuo, estimulando la reflexión que lleva a tomar acción y a asumir el control de su destino.

Ambas  hemos tenido una carrera profesional similar, pues empezamos dedicándonos a la enseñanza durante muchos años, con un anhelo de ayudar a jóvenes y adolescentes. También compartimos un gran anhelo espiritual y de búsqueda y crecimiento personal. Llevamos muchos años de trabajo propio y de formaciones diversas que nos permiten ahora, desde la experiencia y madurez, ofrecer acompañamiento a otras personas en su camino de evolución.

Después de la formación seguimos nuestra historia, aprendiendo, investigando y compartiendo aprendizajes y trabajo personal juntas, manteniéndonos en constante comunicación con algunas de las compañeras de formación, entre las que ha nacido una bonita amistad en la distancia.

Ofrecemos la delicada tarea de rectificar el instante de tu nacimiento para tomar conciencia de tus dones y los bloqueos que entorpecen tu vuelo, revelando así el plan que trazaste antes de nacer.

Como no podía ser de otra manera, nos conocimos en una formación en astrología, en Astrology Bootcamp de Julia Almagro (@lunadominante), donde aprendimos un montón y nos enamoramos del enfoque que da Julia a la astrología: usar la carta astral desde un enfoque psicológico, como herramienta de autonconocimiento, para poder comprender mejor, aprender y evolucionar. Nos gustó mucho más este enfoque y no el determinista o predictivo.

Como consecuencia de todo ello hemos decidido lanzar este proyecto basado en nuestro propio proceso vivencial. Trabajamos juntas desde la fortaleza y medicina de cada una, compartiendo nuestro bagaje personal más allá de la astrología y ofreciendo orientación para trabajar los desafíos y promesas que revele el tema natal.

Te ofrecemos un estudio respetuoso y compartido de dos horas de duración que quedará grabado para que puedas consultarlo tantas veces como necesites.

@lumina_urania: +34 649 571 013
@mariaamayolemau: +34 653 944 525

bottom of page