EAAa9P9ZAfQhoBOyt0GlxOcAGN1ZA8ZAFH7s97zOEBPwTY9ncTb17ZAbUmzB3cFasbE3oZA2sC5dkVZBMBci9mjOY9T6WiC0Tj9lU4RnZCNPMbc8KBmWTZCnJV8c0fRYD6DjQdO9xMPDUFqICbfOJF8C1BYq0wXU2qplnSfeuZAj05kWX27nOunmcCOmxZB0SaGU2F2mQZDZD
top of page

RETIRO

DESPIERTA TU ESENCIA

Un viaje sensorial integrando la energía de los 5 elementos para activar tu poder interior.

6/7/8 Septiembre - Mallorca

Retiro Despierta tu Esencia

Welcome visitors to your site with a short, engaging introduction. Double click to edit and add your own text.

Velas

Bienvenida

Nos emociona acompañarte en este viaje  hacia tu naturaleza interior, donde exploraremos la conexión entre tu Ser y los 5 elementos.

Descubrirás tu sabiduría y poder interior a  través de prácticas y rituales ancestrales.

 

Guiada por visualizaciones, dinámicas de escucha consciente y meditaciones profundas, este retiro será un viaje ritual a través de cada elemento.

Despertar la sensibilidad de nuestro cuerpo, anclarnos al momento presente, comprender y activar la energía de los 5 elementos y conectar con nuestra fuente de sabiduría interna será una parte fundamental de nuestro viaje juntas.

Este retiro será mucho más que una experiencia.

¡¡Únete para descubrirlo!!

Tierra 

Arraigarte profundamente en tu ser y en el momento presente, viviendo en armonía con tu cuerpo físico, mental y espiritual.

Agua 

Conectar con tu ancestralidad y lo sagrado, permitiendo que las emociones fluyan y te guíen hacia una mayor claridad y comprensión.

Aire

Respirar profundamente para obtener claridad mental y alinearte con tu propósito más elevado, liberándote de las limitaciones para sentir la plenitud.

Fuego 

Encender la pasión y el propósito en tu vida, manifestando tus deseos más profundos y despertando tu verdad interior.

Éter 

Sentirte capaz de conectar con tu propia Esencia. Permitir que el alma de las plantas toque la tuya a través de aceites esenciales.

 

 Este retiro será una oportunidad para sumergirnos en un viaje de autodescubrimiento y conexión con lo divino que reside en cada una de nosotras.

 ¡Esperamos compartir esta experiencia transformadora contigo!

lloc.jpg

¿Qué haremos?

Entre las actividades,
exploraremos...

⟴ Trabajaremos con los cinco elementos para explorar e integrar la medicina que cada uno nos trae para mejorar nuestra vida. Después, realizaremos ofrendas para honrar y agradecer su influencia en nuestro crecimiento y sanación.

⟴ Nos sumergiremos en el mundo de los rituales, explorando prácticas ancestrales que nos conectan con la esencia misma de la vida. A través de estos rituales, aprenderemos a conectar con nuestra propia esencia de manera plena y consciente, permitiendo que cada momento nos lleve más cerca de nuestro ser interior.

⟴ Nos conectaremos con Madre Tierra y con nuestro propio cuerpo, reconociéndolo como nuestra tierra sagrada. 

⟴ Realizaremos limpieza y armonización de chakras, liberación a través de los 5 elementos y abriremos nuestro chakra corazón para permitir que la energía del amor fluya libremente.

⟴ Exploraremos el uso de la psicoaromaterapia para descubrir nuestra esencia más profunda y auténtica, permitiéndonos conectar con nuestro ser esencial a través de los aromas y las esencias naturales.

⟴ Tendremos la oportunidad de explorar, recordar y crecer en comunidad, mientras nos sumergimos en un viaje de autodescubrimiento.

⟴ Disfrutaremos de noches llenas de danza, cuentos y cantos medicina que elevarán nuestra vibración y nos conectarán con lo sagrado que habita en nuestro interior.

⤁ Encendido del fuego sagrado

⤁ Creación de altares inspiradores

 

⤁ Círculos de palabra para compartir nuestras vivencias

⤁ Vibraciones sanadoras con música medicina

⤁ Movimiento y expresión a través de la danza

 

⤁ Prácticas de meditación y visualización guiadas

 

⤁Ceremonias de conexión

 

⤁Desbloqueo y activación de los chakras

 

⤁Ejercicios de introspección

 

⤁Uso de psicoaromaterapia para descubrir tu esencia

 

⤁ Delicias saludables orgánicas , veganas y vegetarianas, para nutrirnos por dentro y por fuera.

Todos los videos

Todos los videos

Mirar ahora

Este retiro está diseñado para mujeres que:

⤁ Buscan un viaje de transformación y autoconocimiento.

⤁ Quieren explorar su potencial innato.

⤁ Desean conectarse con la energía de los elementos y explorar su influencia en su vida.

⤁ Tienen interés en su salud a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

⤁ Anhelan despertar su esencia y conectar con su poder a través de un viaje sensorial único.

⤁ Desean dedicarse un tiempo a ellas mismas en un lugar tranquilo, envuelto de naturaleza, rodeadas de mujeres conscientes, en el corazón de Mallorca.

Mujeres en círculo trabajando en su crecimiento interior
Mujeres en un ritual

Ceci, ES

"En mi caso me ayudó a saber escoger la virtud de cada elemento y aprender a equilibrar y sacar mi propia sabiduría interior. Ha sido realmente muy movilizante, se desbloquearon muchas cosas en mi y ahora me siento motivada para continuar ese balance en mi interior. "

Antònia, ES

"Poder aprender a conectar con mi Esencia ha sido una experiencia maravillosa. Conectar con los diferentes elementos y sentirlos internamente, conectar con mis ancestros, con mi animal de poder… me ha llenado de paz y amor.

Me siento inmensamente agradecida por esta oportunidad.

Gracias, gracias, gracias."

M.Mar Ll, ES

"He sentido el despertar de una nueva conciencia de composición interna y conexión con los elementos. Un trabajo profundo y muy completo que supone el punto de partida hacia un camino con más conciencia, conexión, luz.

Gracias, gracias, gracias."

Qué está incluido:

  • 3 días de retiro con 2 noches de alojamiento.

  • Pensión completa con comida vegetariana/vegana ecológica.

  • Todas las actividades del retiro

  • Uso de la piscina.

  • Un dossier con información de los elementos.

  • Una meditación para recordar tu conexión con los 5 elementos.

  • Tu esencia elaborada por ti, con aceites esenciales 100% puros y ecológicos y aceite de jojoba bio junto con las propiedades psicoemocionales de cada aceite esencial.

  • Una meditación en audio para utilizar con tu esencia como ritual diario de reconexión interior. 

Piscina del lugar del retiro

LUGAR, ALOJAMIENTO, COMIDA

Te sumergirás en un entorno natural, en un hermoso lugar, lejos del estrés y el ruido cotidiano, para encontrar un espacio de silencio y presencia que te permita fluir con tu verdadero ser. Te hospedarás en una maravillosa finca en el corazón de la isla, rodeada de naturaleza.

 

Un oasis que comparte nuestros valores de unión, creatividad, cuidado y amor hacia la naturaleza. Con una piscina,  para disfrutar del elemento agua, y un entorno natural que favorece la conexión con todo lo que nos rodea. 

 

Te proporcionaremos la ubicación exacta al reservar tu asistencia. 

comida vegana del retiro

Comida vegana/vegetariana orgánica y de proximidad

Durante el retiro, disfrutaremos de una exquisita alimentación ecológica, ovolactovegetariana o vegana.

Disfrutarás de una variedad de sabores frescos, orgánicos y saludables, con abundante fruta fresca, refrescante limonada, agua y zumos naturales disponibles a lo largo del día para mantenernos hidratadas y llenas de energía.

 

¡Una experiencia culinaria que nutrirá tu cuerpo y tu alma!

*Si tienes alguna necesidad dietética especial, por favor háznoslo saber con anticipación para que podamos organizar el menú de acuerdo a tus necesidades.

Las mujeres que te acompañarán:

Maribel Castaño

Maribel Castaño - Shakti

Apasionada por la espiritualidad femenina y la conexión con la madre naturaleza. Como creadora de Templo Femenino, se dedica a diseñar y facilitar ceremonias de ritos de paso femeninos, celebrando y honrando momentos significativos como la menarquia, el embarazo, el parto y la menopausia, entre otras ceremonias significativas en la vida de la mujer y sus familias.

Con más de 12 años de experiencia, Maribel ha acompañado a niñas y mujeres en el despertar de su sagrado poder femenino, a través de talleres, círculos y retiros diseñados específicamente para ellas.

Desde el 2017, Maribel ha tejido una red mundial de facilitadoras del Templo Femenino en 67 ciudades, extendiendo así su impacto y colaborando en la creación de nuevas costumbres dentro de la comunidad global de mujeres.

Maribel no solo se considera una apasionada de los rituales y la medicina de las ceremonias, sino también una caminante chamánica que teje belleza y simbolismo a través de los espacios sagrados que crea. Ha sido formada para acompañar a mujeres en su conexión con la ciclicidad y lo femenino, aunque su camino ha sido moldeado por diversas formaciones, incluyendo la sanación a través de ritos ancestrales, el yoga y el reiki.

Sin embargo, lo más significativo para ella son las experiencias vividas que la han llevado a conectar con su propósito. Maribel abraza una filosofía simple pero profunda: "Experimentarlo en tu piel es aprender; todo lo demás es información".

  • Instagram
  • YouTube
Maria A Mayol

Maria A Mayol- emau

Emau es la esencia de Maria y la de su propósito y, desde ese espacio sagrado, guía a mujeres para que puedan vivir la vida en plenitud, conectadas con su ser más íntimo, con su verdad. Los pilares de su brújula son la Sabiduría interna del Cuerpo, el Sagrado Femenino, la conexión con Madre Tierra, el Chamanismo, el estudio del Cosmos y la Sanación Energética y Espiritual.

Desde una edad temprana, Maria ha percibido las energías sutiles, los seres de luz y del astral, y ha aprendido a trabajar con ellas, así como con la energía de los cristales y las plantas. Gracias a esta conexión y a su amplia formación, acompaña a las personas para que recuperen su equilibrio. La astrología (evolutiva, chamánica y dracónica) es una de las herramientas fundamentales en su trabajo, utilizada para fomentar el autoconocimiento y el empoderamiento de las personas a las que acompaña. Desde hace unos años, María ha guiado a mujeres en un viaje de sanación ancestral y conexión con su útero y su divinidad interior, creyendo firmemente en la premisa de que cuando una mujer sana, sanamos todas. Además, imparte los rituales del Munay-ki, poderosas prácticas chamánicas que conducen a una profunda renovación del campo energético y al crecimiento interior.

Su trabajo con su propio linaje familiar le ha llevado a publicar "Memorias de mi bisabuelo Gabriel" en abril de 2023.

Los programas grupales y sesiones individuales que emau ofrece están diseñados para acompañar el despertar interno de cada individuo.

  • Instagram
  • YouTube
Lorena Salido

Lorena Salido

Desde su infancia, Lorena ha sentido una profunda fascinación por los remedios tradicionales y la sabiduría ancestral.

La maternidad fue una experiencia transformadora que despertó en ella un deseo profundo de vivir más conectada a la naturaleza y a su propia esencia, lo que la llevó a buscar terapias naturales holísticas como la kinesiología emocional, las flores de Bach, la psicoaromaterapia y la bioenergética.

Esta transformación la llevó a renunciar a su trabajo como maestra y emprender un camino de autoconocimiento y crecimiento personal, aprendiendo a confiar en las infinitas capacidades de sanación que residen en cada uno de nosotros.

Ahora se dedica a compartir su conocimiento y acompañar a otros en su camino de sanación y reconexión.

Ofrece sesiones individuales de bioenergética Code Lemuria y kinesiología emocional; así como talleres de psicoaromaterapia, guiando a las personas en un viaje para conectar con su esencia más profunda.

Su enfoque refleja un compromiso con el bienestar integral y el empoderamiento personal, guiado por el amor a la naturaleza y el deseo de honrar la sabiduría atemporal de las generaciones pasadas.

Su historia es un testimonio vivo del poder transformador de volver a nuestras raíces, escuchar la voz de la naturaleza y abrazar la totalidad de nuestro ser.

Está agradecida por su camino por seguir compartiendo este regalo con el mundo.

  • Instagram

Aportación económica

⫸ Precio Reducido por Reserva Anticipada (hasta el 1 de julio): 495€
⫸ A partir del 1 de julio: 550€

Formas de pago

⫸ Primer pago: 250€ al momento de inscribirse.
⫸ Segundo pago: El resto del importe deberá abonarse antes del 6 de agosto.

Lugar del retiro

¡Despierta tu esencia y conecta con tu poder
a través de
este viaje sensorial único!

bottom of page