Carro de la compra
0 Artículos 

Babylonia Colgante para embarazada color malva SnlEDXDd

  • Modelo: SnlEDXDd
  • 576 Unidades en Stock

€32.97  €32.28
Ahorre: 2% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [136]
  • Dentro de la bola, un pequeño xilófono es soldado, en la que una pequeña bola 'baile' cuando la futura mamá encendido o mueven, esto le da un conjunto de sonidos especiales.
  • Después de 20 semanas, el bebé en el útero puede escuchar el sonido.
  • La Futura mamá, en bajo con el bola en el vientre, familiarise el bebé con este sonido, que va deje como calmant, antes y después de la nacimiento.
›Ver más detalles Un poco de magia para calmar al bebé y a mamá. Lleve el sobre el estómago como una joya y su bebé se familiarisera los sonidos relajantes del bola. Después de 20 semanas en la utérus, el bebé es capaz de reconocer esta música ligera que el Calmera y el rassurera durante todo el embarazo y después del nacimiento. Las bolas son de pequeñas joyas de embarazo diseñados exclusivamente para las mujeres embarazadas. Este mini instrumento de música está compuesta por dentro de una pequeña pelota que baila en un xilófono al ritmo de los movimientos de la futura mamá. Dimensión: aproximadamente 2 cm de diámetro. Se vende con un cable y un enchufe de pie. Dosificación de níquel según la norma NF EN 1811. El Bola México cumple con los requisitos de la norma NF EN 1811 y de la directriz 94/27/CE para los objetos usuales en contacto directo con la piel. Descubre también nuestros otros modelos de bola de embarazo....

Babylonia Colgante para embarazada color malva SnlEDXDd