Carro de la compra
0 Artículos 

SainSmart Jr. Chispa CB26 Forma De Madera Clasificación Caja De 13 Agujeros Bloques De Madera De Color Reconocimiento De Formas iGogeY4k

  • Modelo: iGogeY4k
  • 786 Unidades en Stock

€31.93  €17.56
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [274]
  • Alta calidad: Este clásico de clasificación en forma de cubo de madera natural liso y pintura respetuosa del medio ambiente, la seguridad para los niños que juegan con.
  • Juguetes educativos: Cada partido bloque con un agujero, diferente forma de figuras geométricas y colores grandes para el bebé para desarrollar su capacidad de observación y la coordinación mano-ojo.
  • Regalos ideales: Es una bloques de construcción básicos establecidos, y también los primeros bloques de bebé, formas de madera maciza son fáciles para los pequeños manos para agarrar, ideal para el desarrollo de habilidades principios de clasificación.
  • Diseño simple: 13 formas recortadas en cuatro de los lados, 13 formas de madera de color que coincida con el cubo, encajan las piezas en los agujeros correspondientes, a continuación, los vacían y hacerlo de nuevo.
  • Fit Edad: Recomendado para niños mayores de 18 meses (Debe tener supervisión de un adulto), Cubo Tamaño: 5,31 x 5,31 x 4,72 ""
›Ver más detalles SainSmart Jr. Sparkle CB-26 13 Agujero de madera Bloques de construcción puede ayudar a los niños a reconocer el color, observe la forma, la promoción de los bebés capacidad operativa. Se puede mejorar la capacidad de los niños recuerdos, juez y la capacidad de pensar.

El pequeño bebé siempre me gusta jugar un juego una y otra vez. Están especialmente interesados ​​en la excavación algunos agujeros con un dedo y colores brillantes. Se trata de un tipo clásico de juguete de bebé. Seguridad y material de madera lisa con color brillante, que se interesen por los niños. Tamaño conveniente fáciles para los pequeños manos para agarrar, ideal para el desarrollo de habilidades principios de clasificación.

Cuando los niños mayores de 1 años de edad, los juguetes educativos son importantes para ellos mejorar su inteligencia. Este tipo de juguetes con multi-colores y diferentes geometrías que perfeccionan para los niños a desarrollar su capacidad de observación y la coordinación mano-ojo.

Es quizá los primeros bloques para el bebé, este tipo es los juguetes básicos. Encajar las piezas en los agujeros correspondientes, a continuación, los vacían y hacerlo de nuevo. Un clásico juguete educativo para los niños.

Presupuesto:
Tamaño: 5,31 x 5,31 x 4,72 ""
Color: multicolor
Material: Madera
Peso: 700 g

Lista del paquete:
1 x 13 bloques de construcción de la forma del agujero

SainSmart Jr. Chispa CB26 Forma De Madera Clasificación Caja De 13 Agujeros Bloques De Madera De Color Reconocimiento De Formas iGogeY4k


amdbluzzinthayerbusiness