Carro de la compra
0 Artículos 

aGreatLife Mis Primeros Vasos Apilados El Mejor Juguete Educacional para Baño para Bebés e Infantes – Animales del Fondo del Mar Divertidos con Colores Vibrantes – Con Pegatinas Gratis de Todos los Colores okgP9tkW

  • Modelo: okgP9tkW
  • 725 Unidades en Stock

€30.93  €12.92
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [286]
  • VASOS PARA AGRUPAR PERFECTOS PARA GRANDES DESCUBRIMIENTOS. Estos coloridos y singularmente diseñados vasos para baño de animales son divertidos de conectar y apilar. Haz que tus hijos aprendan de colores, tamaños, formas y números mientras juegan - ¡las posibilidades son infinitas!
  • FÁCILES DE APILAR Y SEPARAR. Deja que tus niños tengan cantidades de diversión mientras apilan los vasos, los separan y los usan para coger y drenar agua en el baño.
  • MEJOR PARA NIÑOS DE 6 MESES EN ADELANTE. Está fabricado de plástico duradero, no tóxico y libre de BPA. Seguro para que tus pequeños lo usen.
  • DIMENSIÓN: El vaso más pequeño mide 7.3cm incluyendo la oreja; el más grande mida 10.5cm. El tamaño perfecto para que lo agarren con sus pequeñas manos y los apilen.
  • ¡OBTEN LOS TUYOS AHORA! Deja que este sea el primer reto de tu pequeño campeón de apiladas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero si no está completamente satisfecho con el producto.
›Ver más detalles ¿Estás buscando el mejor apilador para tus niños?
aGreatLife ha surgido con un set único de Vasos para Aplicar de Aventuras en el Mar que seguramente hará que tus hijos vayan directos a bañarse. También pueden usarlos como moldes para hacer lindos castillos de arena. Jugar con Vasos Apilables puede ayudar a tu hijo a aprender cómo se ponen las cosas en orden y a entender las relaciones de tamaño. Para niños jóvenes, tomar objetos y ponerlos en su lugar ayuda a que aprendan importantes habilidades motoras como agarrar y soltar, así como el control y posición de sus dedos. Esta actividad multitarea temprana permite a los bebés estabilizar su centro ya que se sientan y mueven mientras apilan.
Lo que lo hace mucho mejor es que los Vasos Apilables vienen con divertidas y coloridas pegatinas que pueden ayudar a tus hijos a aprender aún más. Ordena tu set ahora y ayuda a tus hijos a convertirse en campeones de apiladas en el futuro.
Instrucciones: Por favor lavar antes del uso inicial. Lave en agua tibia usando poco jabón líquido. Enjuague vigorosamente con agua limpia. Siempre drene y deje secar después de cada uso.

aGreatLife Mis Primeros Vasos Apilados El Mejor Juguete Educacional para Baño para Bebés e Infantes – Animales del Fondo del Mar Divertidos con Colores Vibrantes – Con Pegatinas Gratis de Todos los Colores okgP9tkW