Carro de la compra
0 Artículos 

TOYMYTOY 6pcs baño crayón juguetes niños niño bañera crayón baño tiempo diversión entretenimiento juguete USeatK8y

  • Modelo: USeatK8y
  • 968 Unidades en Stock

€21.87  €15.30
Ahorre: 30% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [275]
  • Este es un conjunto de 6 crayones coloridos para niños.
  • Hecho de material de alta calidad, es seguro y no tóxico de usar.
  • El pulido opaco del lazo del lápiz lo hace antideslizante para un mejor agarre, incluso cuando las manos de los niños están mojadas.
  • Los niños pueden disfrutar de su tiempo de baño con garabatos o dibujar en la bañera. Deje que sus hijos expresen su talento artístico.
  • Los crayones de baño son fácilmente lavables. Simplemente limpie la pared o la bañera y saldrá de inmediato sin ningún tipo de molestia.
›Ver más detalles Descripción

Este es un conjunto de 6 crayones coloridos para niños. El pulido opaco del lazo del lápiz lo hace antideslizante para un mejor agarre, incluso cuando las manos de los niños están mojadas. Con estos lápices de colores, el tiempo de baño de los niños ya no es aburrido. Pueden disfrutar de su tiempo de baño con garabatos o dibujando en la bañera. Estos lápices de colores ayudarán a cultivar el reconocimiento del color y la forma de su bebé, así como la capacidad de innovación práctica mientras se divierten durante el baño.

Característica

- Color: como se muestra.
- Material: ABS.
- Tamaño: aproximadamente 24 x 13 x 2 cm / 9.4 x 5.1 x 0.8 pulgadas.
- Este es un conjunto de 6 crayones coloridos para niños.
- Hecho de material premium, es seguro y no tóxico de usar.
- El pulido opaco del lazo del lápiz lo hace antideslizante para un mejor agarre, incluso cuando las manos de los niños están mojadas.
- Los niños pueden disfrutar de su baño con garabatos o dibujando en la bañera. Deje que sus hijos expresen su talento artístico.
- Los crayones de baño son fácilmente lavables. Simplemente limpie la pared o la bañera y saldrá de inmediato sin ningún tipo de molestia.
- Enséñales temprano. Estos lápices de colores ayudarán a cultivar el reconocimiento del color y la forma de su bebé, así como la capacidad de innovación práctica mientras se divierten durante el baño.
- Adecuado para niños de 3-6 años.
Paquete que incluye
6 x Children Toddler Bath Crayon Bañera Crayon Toy Bath Time Diversión Entretenimiento

TOYMYTOY 6pcs baño crayón juguetes niños niño bañera crayón baño tiempo diversión entretenimiento juguete USeatK8y