Carro de la compra
0 Artículos 

1189 HABA Primeros bloques o9xujfeM

• Modelo: o9xujfeM
  • 987 Unidades en Stock

€40.95  €33.39
Ahorre: 18% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [151]
  • First Blocks
›Ver más detalles Con Mis Primeras Piezas de HABA los bebÃs se convierten en maestros constructores en un abrir y cerrar de ojos. Cada una de las 6 coloridas piezas dispone de un efecto acÃstico y Ãptico diferente. Esto despierta las ganas de los pequeÃos de descubrir e investigar. Las piezas con cascabeles y elementos sonoros emiten curiosos sonidos. Las piezas redondas ruedan alegremente sobre la alfombra. ÂY lo mÃs divertido sucedecuando la torre reciÃn construida se derrumba! ÂY quà se ve a travÃs del espejo? Cada pieza tiene su propia funciÃn, aunque tambiÃn se puede disfrutar con todas ellas, por ejemplo, amontonÃndolas. Y aÃn nos queda el pequeÃo cochecito, con el cual los niÃos disfrutarÃn sin parar. Mis Primeras Piezas de HABA son uno juguete muy versÃtil, con el que se puede construir, jugar, clasificar y descubrir todos los dÃas. , Grandes y coloridas piezas de madera con diversos efectos Ãpticos y acÃsticos , Coche incluido para jugar y correr a lo largo de los bloques. , Elaborado con madera de haya maciza , Fabricado en Alemania , Un clÃsico de la gama HABA, en venta desde hace mÃs de 15 aÃos , Indicado para niÃos a partir de 12 meses Material: madera de haya maciza Contenido: 6 piezas de diversos colores y formas 1 cochecito 1 conductor NÃmero del Fabricante del ArtÃculo: 1189 , Contenido:6 HABA Mis Primera Piezas, de diferentes formas y colores 1 HABA cochecito 1 HABA conductor

1189 HABA Primeros bloques o9xujfeM

amdbluzzinthayerbusiness